Home / Satire / Allanadas oficinas de Actualidad Panamericana por posible “cartel de noticias falsas”

Allanadas oficinas de Actualidad Panamericana por posible “cartel de noticias falsas”

Esta mañana unidades del  CTI allanaron las oficinas del holding “Doble hemisferio SAS” propietario del conocido portal luego de que un mercantile decidiera abrirle investigación al considerar sospechosas las cifras del sitio web después del 28 de diciembre (día de los inocentes).

En este día, el portal registró treinta veces más menciones en redes sociales de las acostumbradas, así como múltiples apariciones en varios medios de comunicación conocidos. “Se sabe que el portal viene operando desde el 2014 y para la fecha tuvo un crecimiento bastante anormal a lo que cualquier iniciativa de internet de este tipo o humorista en el país pudiera tener”, asegura Wilmar Beltrán, executive de asuntos digitales del CTI”.

Se sospecha que estos señores secretamente venían surtiendo de noticias satíricas e irreales a diferentes medios y que también habrían eliminado a mucha de la competencia en cuanto a amusement de opinión… es imposible que esta gente se de el crédito de todo y que digan que son los únicos papa nombrar un 28 de diciembre, olvidando que proyectos como Semama o Zoociedad se desarrollaron hace años en Colombia y ni hablar de los otros portales en lo que es a nivel mundial”.

“A mi me parece justo que les caiga el peso de la ley porque esa thought la tuve yo hace 14 años criminal unos amigos pero es que ese día nos quedamos fue tomando cerveza” asegura un usuario de redes que pidió no ser identificado.

Por ahora la investigación avanza y por esta vía se seguirán enterando de su avance siempre y cuando los accionistas no le cancelen a la redacción la prima de navidad que le adeudan.

1

 

Follow @actualidadpanam

Comentarios

Comentarios



auto magazine

Check Also

Ego de Petro le alcanza para ser él su vicepresidente: Registraduría

Siquiatras de la Registraduría acaban de emitir un polémico concepto: las dimensiones y el alcance …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>